Lo que dicen los participantes

Muchas gracias por la formación, muy seguro que me será muy útil tener trasladarla en el día a día de mi vida profesional y personal. Para mí también ha sido un placer tenerte como formador, especialmente por tu acercamiento y manera de interactuar con los alumnos. Has hecho de la clase un entorno muy ameno y proactivo y motivador Nos has trasmitido una estrategia clave, sencilla y de fácil adopción en nuestro entorno. Uno salvo que me ha gustado mucho tu docencia ha sido la consideración que has hecho tanto de la formación técnica - método de trabajo, gestión de las habilidades técnicas y personales, como de la importancia de disfrutar de un buen estado de salud mental y físico.

Muchas gracias por tu seminario. Los contenidos son altamente prácticos y lo mejor es que se trata de aplicar sentido común. Lo que te quería agradecer sobre todo, es la sinceridad en todas las exposiciones y las ganas que nos transmitiste en la gestión e implicación del equipo. Gracias otra vez!

Quería darle las gracias por la documentación y felicitarle por el seminario que nos dio ya que fue para mí estupendo y muy interesante. Ojalá hubiera asistido antes ya que mi vida profesional hubiese sido más eficaz y eficiente y a la vez más relajada. Tanto el contenido del seminario como la forma de exponerlo que tuvo resultó estupendo y muy fácil de entender y ameno, y la verdad es que se agradece porque incluso se me hizo corto de lo interesante que fue. Ahora entiendo muchas cosas que antes no me daba cuenta y en los errores que cometía y que espero con la ayuda de este seminario no volver a cometer. Ha sido realmente un placer poder asistir a su seminario y espero volver a encontrarlo en algún otro al que asista. Un fuerte abrazo.

Te quiero dar las gracias por la gran sesión. Me lo pasé muy bien y fue muy enriquecedora. No se si se puede pedir más ;-) Yo también te deseo una gran semana, llena de logros y alegría. Un abrazo.

Primero de todo felicitarte por el tipo de seminario y estilo de conducción del seminario. Muy positivo, distendido y ameno!!! Contenido/mensaje y accesible a todos los niveles. Gracias y un saludo!

Muchas gracias por la información enviada y por la buena sesión del viernes pasado! Ya he añadido los "Logros profesionales" y me gusta como ha quedado. También, gracias a ambos cursos que hice contigo (el otro era de Alto Rendimiento), he empezado a organizarme mejor y aprovechar mi tiempo. Ya tengo una agenda y he conseguido hacer cosas que tenia atrasadas (al no ser urgentes) desde hace meses, Por lo tanto, estoy muy contenta con tus cursos, me han aportado muchísimo en muy poco tiempo invertido: las 4 cosas han valido la pena. Saludos cordiales

Muchas gracias a ti por todos los datos aportados, sin duda fue un seminario muy interesante, ya estoy practicando muchos de los conocimientos adquiridos, te iré informando de los avances que vayan surgiendo. Saludos.

Gracias por todas las herramientas que nos ofreciste!! Ya he empezado a aplicarlo en mi trabajo y también en mi vida diaria!! Me gustó mucho el curso, sobre todo porqué es muy dinámico y todo está enfocado con simplicidad y claridad. Con esto quiero decir, que está adaptado para poder ser accesible para cualquier persona. Muchas gracias otra vez y mucha suerte para ti también!! Un saludo.

He encontrado muy interesantes los dos seminarios a los que he asistido y que tú has impartido, en mi opinión, de una manera clara y amena. Puedes estar contento puesto que, en mi caso, has logrado tu objetivo, ya que desde que he escuchado lo que nos has explicado, hay varios conceptos que me vienen a la cabeza, entre otros "tenemos que ser más terminators que empezators", o "ser eliminators de todo lo no necesario" Te aseguro que lo que hemos aprendido me será muy útil para sacarme los malos hábitos adquiridos y también me ayudará a invertir correctamente mi energía para lograr objetivos. Te cojo la palabra y no dudes en que te pediré ayuda si me hace falta. Buena semana para ti también!

Todo un placer asistir a tus clases. Creaste un clima cálido y cercano desde el primer momento. Cosa difícil algunas veces. La orientación al logro es necesaria siempre, tanto a nivel profesional, como personal. Espero ponerme las pilas... No! Ya me he puesto! Un fuerte abrazo y espero que nos veamos otra vez!

Verdaderamente el seminario me ha resultado muy provechoso y muy interesante. Estoy seguro de que me será de gran utilidad. De hecho ya estoy poniendo en práctica algunas de las pautas de trabajo que estuvimos comentando. En mi opinión la jornada ha sido perfecta en todos sus aspectos. En su contenido, desarrollo y exposición, orientando muy bien la dinámica del grupo y la asimilación de los objetivos propuestos. El día se me pasó "volando", captando toda mi atención, incluso en los momentos teóricos de "menor energía" después de la comida. Fantástico!! Muchas gracias por todo y espero poder volver a vernos pronto.

Ha sido un placer conocerte. El curso ha estado muy bien. Ha sido ameno, dinámico y muy productivo. Y lo mejor…. ya hemos empezado a ponerlo en práctica. Estoy empezando poquito a poco, con pequeños detalles como no abrir el correo desde primera hora de la mañana, no contestar mails inmediatamente, seguir siendo terminator pero forzarme a ser un poco más empeceitor…etc. Quizá no parezca mucho comparado con todo lo que nos comentaste, pero en mi día a día la verdad es que me supone un montón de horas e ineficiencias. Así que estoy encantada de empezar mi nueva vida laboral, que seguro que me permite ser mucho más productiva! Gracias por todo,

Te agradezco un montón el empujón que nos has dad. Es otra visión de uno mismo y de la forma de afrontar el trabajo. Por lo pronto, acabo de enviar por mail una investigación que tenia pendiente desde antes de vacaciones. :) Saludos!

Muchas gracias por el seminario que nos realizaste. Ha estado muy interesante y hasta se me ha hecho corto. Creo que es un tema lo suficientemente importante para todos los compañeros. Te felicito también por tu forma de llevar a cabo las sesiones, el bueno rollo que transmites y el optimismo que contagias. Muchas gracias! Un fuerte abrazo!

Realmente sacaré mucho provecho de la formación recibida, tanto a nivel profesional, como personal. Seguí el seminario con mucho interés, y me gustó mucho la manera de plantear los temas, la elegante ironía para desdramatizar las malas relaciones entre personas, los contenidos pedagógicos, la excelente capacidad de comunicación y el ritmo enérgico y dinámico de las sesiones. Ahora tengo las ideas más claras y renovadas! Muchas gracias! Un abrazo.

Gracias por aclararnos ideas y ayudarnos a ver que toso es más simple de lo que parece. He puesto en práctica las pausas planificadas de 5 o 10 minutos y realmente son útiles y prácticas. Sigo practicando!! Un fuerte abrazo!

Hola! La semana comienza muy bien, sobre todo con ganas de aplicar cosas que tengo claras necesito cambiar, pero poco a poco... Para mi ha sido un placer poder estar en el curso y participar activamente en el. Seguro que saco partido a muchas cosas que he visto a lo largo de estos días y que harán que mi trabajo funcione mejor. Un saludo y gracias por todo!

Quería darte las gracias, eres un crack!, una persona excepcional, un gran profesional y un gran comunicador! Me has dado herramientas para convertirme cada día en la "mejor versión de mí misma", mi OBJETIVO!! Ya te explicaré como voy. Todavía no he roto las cadenas. Un abrazo!, y gracias por tu entusiasmo contagioso!!

Muchas gracias por el seminario. Todo y que el reto es grande, tu mensaje quedó claro y conciso, suficiente para animarme a llevarlo a la práctica en todas las áreas de mi vida: Simplicidad, disciplina, priorizar (para no perder tiempo, cosa que me pasa a menudo y revisión de tareas diarias). La celebración de todo logro ya lo aplicaba. :) Saludos y hasta otro seminario!

Muchísimas gracias por tus consejos y ejercicios prácticos. He realizado muchos cursos en mi vida profesional y la verdad que este en concreto me ha servido mucho y ya he puesto hoy mismo en práctica la formación que me has dado. Un fuerte abrazo!