Trabajar con alto Rendimiento: Más con menos

/Trabajar con alto Rendimiento: Más con menos
Trabajar con alto Rendimiento: Más con menos 2021-01-23T21:32:39+00:00

Project Description

Información del curso (Presencial o Videoconferencia interactiva)

Entendemos que un magnífico rendimiento es conseguir los objetivos propuestos, incluso más que eso y finalizarlos a tiempo con un trabajo impecable y sin salirse del presupuesto asignado. Queremos que tengas esas personas. Capaces de identificar problemas, diseñar planes de acción y asumir completamente las responsabilidades. Las personas con alto rendimiento, definen, planifican, establecen y ejecutan prioridades. Es decir piensan y actúan. Luego se lanzan a sus objetivos y a la consecución de resultados.

Detalles del curso

  • 16 horas

  • Adaptable a 8 h. / 12 h.

  • Con ejercicios prácticos de pensaractuarasimilar.

PDF CURSO

Objetivos Establecidos

  • Maximizar el rendimiento en las actividades y acciones que realizamos.

  • Concretar e incrementar la aportación de valor en el trabajo.

  • Obtener mejores resultados con menos inversión de tiempo, esfuerzo y recursos.

  • Incrementar la consecución de resultados con mayor rapidez.

  • Saber convertir los problemas en soluciones beneficiosas y de impacto.

  • Aprender a pensar y actuar con mayor autonomía, responsabilidad y autodisciplina.

  • Adquirir hábitos de alto rendimiento y contribución.

Solicita un curso para tu empresa

Si deseas realizar estas formaciones dentro de tu organización y con los objetivos y contenidos adaptados a tus necesidades, no dudes en solicitar una propuesta de formación in-company.

Contáctanos

Contenidos

1. PRINCIPIOS DEL RENDIMIENTO INDIVIDUAL
  • ¿Qué entendemos por rendimiento en el trabajo?
  • Cómo añadir valor con nuestro trabajo
  • RDD: Rendimiento, descanso y diversión
2. TÉCNICAS PARA DESARROLLAR UN HÁBITO
  • ¿Qué es un hábito?
  • Cómo ahorrar energía cerebral
  • Pasos para crear un hábito
  • El método de la cadena
  • Disminuir malos hábitos en nuestro trabajo
3. EL MÉTODO “ABCDE” y LA REGLA 80/20
  • Saber establecer prioridades
  • Distinguir entre lo importante y lo urgente
  • Crear hábitos de empezar y terminar las tareas
4. PASOS PARA AUMENTAR EL RENDIMIENTO
  • Saber analizar, priorizar y actuar
  • Establecer fechas límite
  • Adquirir foco, concentración y perseverancia
5. FACTORES PARA MANTENER LA AUTOMOTIVACIÓN
  • Cuidar nuestra energía y motivación
  • Uso de verbos y palabras poderosas
  • ƒSaber dividir el trabajo en tareas concretas
  • ƒƒPensar en la consecución y no en la tarea
  • ƒƒCelebrar todo éxito conseguido
6. PASOS PARA FRACCIONAR NUESTRAS TAREAS
  • Saber segmentar nuestro trabajo
  • Asignación de plazos de ejecución
  • Establecer fases de actuación
  • Revisión y modificación
7. PLAN DE TRABAJO CON FECHAS LÍMITE
  • Compromiso cumplido: Propósito + fechas límite
  • Cómo y cuándo establecer fechas límite
  • Saber cómo exigirlas y ofrecerlas
  • Establecer progresos de cumplimiento
8. PROGRAMA DIARIO DE ALTO RENDIMIENTO
  • Establecimiento de objetivos
  • Planificación diaria y aplicación de prioridades
  • Concentración en las tareas de mayor valor
  • Mejora de conocimientos y habilidades
9. DESARROLLO DE LA ORIENTACIÓN A LA ACCIÓN
  • Cómo orientarse a la acción
  • Fuerza de inicio y fuerza dinámica hacia la consecución
10. REALIZAR ACTIVIDADES QUE AÑADEN VALOR
  • Actividades que sí añaden valor en el trabajo
  • Analizar y optimizar las acciones esenciales
  • Minimizar y eliminar las tareas superfluas
11. CÓMO ELIMINAR LA POSTERGACIÓN
  • ¿Qué es la postergación?
  • Predictores de la postergación
  • ¿Cómo evitar la postergación?
  • ¿Aplicación de antídotos de impacto
12. CÓMO SER UNA PERSONA DE ALTO RENDIMIENTO
  • Planificación individual
  • Toma de decisiones asumidas
  • Uso de lenguaje directo, sencillo y poderoso
  • Palabras que llevan al alto rendimiento
  • Decisiones asumidas ≠ Simples deseos
  • Disciplina con nuestros pensamientos y acciones
13. LENGUAJE y PENSAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO
  • Palabras y expresiones de rendimiento
  • Concepto de “Pensamiento y Acción”
  • Cómo influir a las personas con nuestro lenguaje
14. MÉTODOS PARA ADQUIRIR FOCO y CONCENTRACIÓN
  • Concepto de foco y concentración
  • Saber combatir las “demandas externas”
  • Beneficios de estar concentrados
  • Cómo incrementar y mantener nuestra concentración

EJERCICIOS, APRENDIZAJE y PLANES DE ACCIÓN

Cursos relacionados